¿Quiénes somos?

Somos un Grupo de Investigación que trabajamos en temas relacionados con los Cultivos de Servicios y creamos este blog con el objetivo de compartir resultados y experiencias. Los administradores del blog somos Gervasio Piñeiro, Priscila Pinto, Sol Gonzalez y Micaela Abrigo. La mayor parte de nuestros resultados surgen del trabajo en conjunto con INTA, INIA, AAPRESID y CREA. Nuestro lugar de trabajo es en el Laboratorio de Análisis Regional y Teledetección (LART) ubicado en las instalaciones de la Cátedra de Ecología y del IFEVA, un instituto mixto del CONICET y la Facultad de Agronomía de la UBA.

Creamos este blog sin fines de lucro, con el objetivo de aumentar la divulgación de nuestros resultados y mejorar el intercambio de conocimiento con los productores. Buscamos que sea un lugar de referencia sobre Cultivos de Servicios, que ayude a que los productores se encuentren más conectados y que se contagie la adopción de Cultivos de Servicios por medio de las experiencias que nos compartan.